martes, 24 de octubre de 2017

6 recetas deliciosas


Receta Salsa Macha de chile ancho con mezcal

Esta es una versión entre salsa borracha y otras de macha, lo que la hace realmente diferente a esta Salsa Macha de chile ancho es que yo decidí usar mezcal en vez de tequila o cerveza que es lo que llevan las otras versiones. Me encanta el mezcal, lo defiendo con el corazón, a los buenos, a los que respetan …


Receta Dip de Cebolla Caramelizada con Cilantro… ¡sencillo e irresistible!

Este Dip de cebolla caramelizada es de un gozo absoluto! Sus invitados lo amarán, su familia no podrá dejar de comerlo, y para ustedes solos para disfrutar una tarde de películas o series será el placer total. Acompañen con lo que más les guste: papas fritas, pan pita, galletas, trozos de pan bagel, o en sándwiches y hamburguesas. Sin duda mucho …


Receta Enchiladas Chiapanecas

No se si ya les conté que mi mamá es de Chiapas, un bello y delicioso estado que por desgracia no promueve ni se sabe mucho de su rica y extensa gastronomía. En este sitio ya hemos publicado algunas recetas de Chiapas, pero hoy quiero compartirles la receta de Enchiladas Chiapanecas porque hoy 28 de agosto es Día del Abuelo …


Receta básica para masa y salsa de pizza

Generalmente son los fines de semana cuando el antojo de una pizza se aparece de pronto, aunque también sucede entre semana; la pizza es ese platillo goloso y sabroso por el que uno siente una necesidad imperiosa y no logra quitarse de la mente hasta no tener un gran trozo de la misma en la boca. Pues bueno, para que …


Receta Dedos de pollo empanizados y salsa de tomate, soya y sriracha



Cuando encontré esta receta de los Dedos de pollo empanizados con salsa de tomate, soya y sriracha pensé inmediatamente en mis hijos y lo mucho que les iba a gustar, sabía que esos dedos de pollo empanizados resultarían uno de sus favoritos en cuanto los probaran. Pero resulta que también lo fueron para mis amigos en un fin de semana …



Receta Dip de queso fundido al tequila

Cocinar siempre me relaja, me ayuda a poner a mi cerebro en pausa de las preocupaciones y me lleva a un estado de tranquilidad total que pocas cosas lo logran. Si a eso añadimos que prefiero hacer las cosas en casa en vez de comprar esos horrendos dips del supermercado llenos de químicos y conservadores, es todavía mejor, porque a …

Para ver las recetas completas dirígete a http://lossaboresdemexico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario